Controle casos y procesos jurídicos de forma organizada

Visualice los datos importantes de los procesos en una sola pantalla, con interfaz moderna especialmente diseñada para que usted tenga toda la información a su alcance. El uso de etiquetas le permite organizar los procesos de acuerdo a sus propias categorizaciones. Astrea integra los tribunales y mantiene actualizados los casos y procesos de forma automática.

Processos e casos

Registre rápidamente sus procesos desde los sitios web de los tribunales y gane tiempo

Con una manera rápida y sencilla de carga de los procesos, Astrea acelera su rutina y optimiza su tiempo. Basta insertar el número del proceso en el sistema para que realice una consulta automática de toda la información histórica disponible en los sitios web de los tribunales. Para facilitar aún más su día a día, los datos de los procesos y sus requerimientos se completan automáticamente.

Processos automáticos

Almacene los datos de sus clientes y gestione el historial de contactos

La relación con clientes y contactos de negocios es muy importante. En Astrea, usted puede guardar todos los datos y históricos de sus clientes, colegas o socios de una manera organizada para no perder nunca un contacto. La búsqueda inteligente de Astrea le permite encontrar personas registradas de forma rápida y también hace que sea posible vincularlas a cualquier evento o proceso sin necesidad de registrarlos nuevamente.

Contatos

Visualice todo aquello que es importante en un panel central y sea más productivo

La pantalla principal de Astrea ha sido cuidadosamente diseñada como un panel de control, por lo que tiene visibilidad de todas las actividades e información importante. El acceso es rápido y se puede incluir información nueva en cualquier momento, tales como listas de tareas (relacionadas o no con sus procesos), recordatorios de tiempo y reuniones en el calendario, las estadísticas relacionadas asignaciones de horas, honorarios, gastos, etc.

Área de trabalho

Reciba un aviso cada vez que exista un movimiento y nunca olvide una fecha límite

Las alertas permiten que se le notifique de cualquier movimiento que se produzca en los procesos y actividades relacionadas con ellos o cuando alguien completa una tarea que le han delegado. A través de su integración con los tribunales el software le avisa cuando hay un nuevo requerimiento de algún proceso y envía el resultado de las búsquedas de procesos en los sitios, entre otros eventos para que esté al corriente de todo!

Alertas

Organice sus reuniones y vincúlelas con los procesos

La agenda de Astrea ayuda a organizar y centralizar los plazos y compromisos. Además de acceder a su calendario desde cualquier lugar y en cualquier momento, puede vincular un compromiso con un proceso en particular. Por lo tanto, la información está relacionada y es de fácil acceso. La agenda es muy intuitiva y muy fácil de usar. Puede acceder para organizar reuniones o sincronizarla con Google Calendar o Calendario de Apple.

Agenda

Centralice el almacenamiento de documentos e información

¿Ha notado la cantidad de tiempo que ocupa en la semana el almacenamiento y la búsqueda de documentos e información? Con Astrea esta dinámica es mucho más simple. Sólo tiene que cargar los archivos una vez para tenerlos disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar desde el software. Por lo tanto, es mucho más fácil de trabajar en colaboración con los clientes y el personal, y más sencillo el acceso a documentos importantes de forma rápida y segura.

Documentos

Personalice sus documentos y guarde plantillas para usar cuando sea necesario

Astrea tiene su propio editor de documentos para crear peticiones, poderes, contratos de honorarios y demás documentos personalizados. Luego puede guardar las plantillas en el sistema para utilizarlas cuando sea necesario. Esta funcionalidad ha sido especialmente diseñada para hacer su rutina más sencilla, ya que sabemos que el abogado moderno no puede perder el tiempo!

Modelos de documentos

Genere facturas y los detalles de facturación con un solo click

¿Ha considerado la generación de facturas de honorarios, gastos y hoja de tiempo (horas trabajadas) de una manera muy simple? Con el módulo financiero de Astrea esto es posible. Esta funcionalidad le permite controlar su manejo de finanzas de forma directa. Podrá saber cuánto facturó, cuanto cobró y cuanto está pendiente.

Financeiro