Somos los desarrolladores de Astrea

El software que prueba que tecnología y derecho van de la mano

Florianópolis

Somos una empresa brasileña con más de 20 años de experiencia en el mercado de software legal. Astrea es una iniciativa de la empresa Aurum Software que desarrolló uno de los primeros productos del mercado de software legal: Themis.

Escritório

Nuestra propuesta con Astrea es satisfacer a los abogados o pequeños estudios jurídicos que buscan software legal eficiente, fácil de usar y contratar, a través del modelo más innovador que hay en el mercado.

Computador

Trabajamos con las últimas tecnologías que permiten el acceso a través de Internet y dispositivos móviles, sin necesidad de instalación. Tenemos gran interés por la experiencia del usuario y dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para evaluar los feedbacks obtenidos de manera que nos ayuden a contextualizar lo más posible nuestro software a la rutina de los abogados.

Prédio

Trabajamos en un ambiente limpio y distendido, esto sumado al uso de metodologías ágiles nos permiten ser productivos y organizados. Y sin dudas todos estos componentes se ven reflejados en Astrea - un software legal diseñado para mejorar la organización y la productividad del abogado.